Microlog Tecnología y Sistemas, S.L. es una empresa con una larga vocación educativa. Más de 35 años al servicio de los centros docentes elaborando, diseñando y distribuyendo material educativo para facilitar la enseñanza de las Ciencias, Tecnología y Robótica Educativa.

 

En nuestro catálogo de productos se puede encontrar multitud de componentes de mecánica, electricidad, magnetismo y electrónica para realizar maquetas y proyectos Tecnológicos. Además de herramientas, maquinaria y mobiliario para el equipamiento integral del Aula Taller de los centros docentes.

 

Microlog distribuye las principales marcas del sector como Arduino, BQ, Makeblock o LEGO y herramientas y mobiliario como SNA-BAHCO, Raaco, Tecnolam… Además Microlog diseña y desarrolla sus propias colecciones de Kits, Entrenadores y Equipos didácticos de las diferentes áreas de Tecnología y Robótica.  

 

Todos los procedimientos y la manera de actuar están regidos por la norma de Calidad ISO9001, certificado que poseemos desde 1998, lo que nos asegura un servicio eficiente y una mejora continua.

 

Uno de nuestros puntos fuertes es el permanente contacto con el profesorado, con el que establecemos una colaboración mutua para el desarrollo y localización de nuevos productos, formación en áreas específicas, rapidez de atención y una eficaz logística y preparación de los pedidos de nuestros clientes.