En Microlog llevamos 35 años al servicio de la educación, escuchando al profesorado y elaborando materiales para impartir la asignatura de Tecnología.

En estos años de experiencia hemos asesorado y guiado a nuestros clientes, elaborando juntos metodologías de trabajo así como experiencias y actividades.

Hemos ampliado nuestra actividad y actualmente ofrecemos tanto materiales como formación en las áreas de Tecnología, Robótica y Programación.

Puntualmente ofertamos en nuestras instalaciones seminarios y talleres gratuitos a profesores de 2 horas de duración para iniciar al alumno en Tecnología, Robótica y Programación. Realizamos grupos para distintas edades y niveles, abarcando niños, padres y profesores. Si estás interesado en nuestros seminarios, contacta con nosotros.

Además acudimos a centros escolares a impartir talleres en horario lectivo o a través del AMPA en horario de extraescolar con precios muy competitivos. Si formas parte del AMPA o del equipo directivo de un centro escolar, te invitamos a acudir a nuestros seminarios gratuitos, conoce cómo trabajamos y hablamos sobre qué podemos aportar a tu centro.

Si realizas el equipamiento de tu aula taller con nosotros, infórmate de la posibilidad de recibir formación en el material adquirido. 

Por último, recordad que somos diseñadores de nuestros productos, si eres profesor y necesitas reforzarte en algún área de tecnología robótica o programación contacta con nosotros y te informaremos de planes de formación específicos para vosotros.

Hemos realizado formación reglada en los siguientes centros de profesores

- CTIF Alcalá de Henares

- CTIF Valladolid

- Calatayud

- Navalmoral de la mata

- Teruel

Y también hemos acudido a Albacete, Guadalajara, Valencia....

Pide información sin compromiso